jueves, 18 de diciembre de 2008

JOHN MALKOVICH

Pues Hugo es mi ídolo.

Con unas cuantos trazos mal hechos, y en menos de 5 minutos, reconoció mi intento de dibujar a John Malkovich.



Después de mucho batallar, este es el retrato casi terminado del actor, y ahora director teatral estadunidense, que recientemente estuvo en México para dirigir la obra "El buen canario".

Ésta es parte de una ilustración más grande que, en cuanto esté terminada, compartiré con Hugo, y con todos los que adivinaron, y también con los que no.

15 comentarios:

Unknown dijo...

cidades... eso me pasa por no ver el blog ada que entro al internet... saludos monero

Unknown dijo...

me falto el feli... jajaja

Toncho dijo...

Pues va excelentemente bien... Y al igual que Hiro yo estuve ausente un rato. ¡Saludos Hernández! y felices ¿fiestas?

El Agus dijo...

"Siiiii mis valedooooores, no fui yo el de la caricatura de Hernández. Ni modo" atentamente: El Valedor Mojarro.

p.d. me saludan a maría rojo por favor.

La Bota y la Falda dijo...

Yo quiero ver esa obra, la has visto? que tal?
Felicidades a Hugo, yo no pude adivinar ni esta ni ninguna otra.

M*

inti666 dijo...

Pues felicidades a Hugo, aunque no crean , la opción del Dr. Chunga si que me hizo dudar.

Carnage for the rest of us!

Ukrania dijo...

Te quedó magnífico, ¿y aún no está terminado? Muy buen retrato.

Muchas gracias... por compartirlo también con los que no adivinamos :o )

Muchos saludos.

Pp_ dijo...

siempre crei qe era bruce willis u_u XD

JANS dijo...

Yo sé que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como diría la Chimoltrufia, pero vaya este comentario:
Malcovich es un furibundo defensor del sionismo internacional y ha dicho de Robert Fisk, uno de los periodistas contemporáneos más valientes y crítico del apartheid palestino, que le gustaría verlo muerto.
Lindo tipo no?

Pablo Cabañas dijo...

Tch...
No le atiné.

Hernández dijo...

Jans:
No sabía eso de Malkovich.
¿Qué hacemmos? ¿Nos lo agarramos a zapatazos?

aguilajaguar dijo...

No sabía de esas linduras del señor Malkovich, aun así se le reconoce su gran labor como actor.

Pues a dónde se reclama el premio, señor Hernández.

E-migrad@ dijo...

Chapeau! por el retrato, la verdad es que está genial.
Menuda sorpresa con el comentario que se le endilga... si fuere así, ¡qué decepción! (como persona),

SotoAmish dijo...

Acabo de ver la película "Burn after reading", y la actuación de Malko es muy divertida, admiro su capacidad histriónica y elegí esa peli de entre otro montón de películas porque su nombre garantiza que es buen filme... (y además es de los hermanos Cohen) pero creo que sus opiniones o posiciones políticas son suyas, no mías, y no contradicen mi admiración a su trabajo actoral... es esa una falta congruencia? Pienso que si se puede agarrar a zapatazos a alguien a quien se admira, nomás hay que pegarle con maña y él podrá decir "en la cara no, porque soy actor"

jaja, saludos a todos!

Anónimo dijo...

Visit http://www.dofollowarticles.com to post articles in the following categories: visual, expenditure, sef-help, blaze, e-commerce, rep, jewels and more...