jueves, 28 de febrero de 2008

AND THE WINNER IS...

El intento que más me gustó, por adivinar al personaje, fue la teoría de que se trataba de El Fisgón a los 85 años. Por las cejas y el pelo cano podría ser, pero la nariz de El Fis es totalmente distinta.

Si hubiera dicho que se trataba de un cineasta norteamericano, hubiera sido demasiado fácil. Estaba a punto de dar una pista menos reveladora –que había nacido en Nueva York–, cuando Beto Panzas dio en el clavo. Poco después, Jacinto también le atinó.

Efectivamente, se trata de Martin Scorsese.



Les pido a Beto Panzas y a Jacinto que me escriban a hernandez@jornada.com.mx para que, a vuelta de correo electrónico, les haga llegar el bonito obsequio. Se quedó un tercer lugar pendiente, pero me gustó el jueguito, así que haremos otros. ¿De acuerdo?

6 comentarios:

kikka-roja dijo...

jajajaa
que chido!
Si, muy divertido.



¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Hola Hhz, me da gusto ver que ya tienes tu blog y asi poder ver más trabajos e información tuya reciente, por lo pronto ya te agregue a mi Blog, espero que lo puedas checar. Adios

www.comicmexicano.blogspot.com

guajolota dijo...

Ay, si ya decía yo que se parecía a alguien. ¡Qué afortunados Panzas y Jacinto! ...
¿Si adivino ahorita, me toca el tercer lugar que quedó vacante?
...
¿Es Scorsese, Martin?
...
ji.

betopanzas dijo...

Muchas gracias!!! La verdad nunca me he ganado nada (ni un chicle en tombola de kermesse) y hago participes a todos del logro.

saludos!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Orale Master!! Un gusto saber que escribe un blog, aqui estare pa' darme mis vueltas seguido.

kikka-roja dijo...

VA VIDEO CON HARTO CARIÑO!!!!

FERIA DEL LIBRO
http://video.google.es/videoplay?docid=-1732935149338414664