domingo, 5 de octubre de 2008

NO TE CALLES, ALZA LA VOZ…

40 comentarios:

kikka-roja dijo...

FELIPE CALDERON ERES UN
¡¡EEEESSPURIOOOOO!!

¡enanísimo sopenco!

MATERIA FECAL

Rapé dijo...

¡Cartonazo!

Pablo Cabañas dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, y una palabra vale más que toda una historia...

¡ES GENIAL EL CARTÓN!
;)

Unknown dijo...

CHINGONSISISISISISISISISISISISISISISISIIIIIIIIIISIMO!!!

UN RETRATO DEL ESPURIO!!!

Soron dijo...

...conciso.

Mauricio de Jesús dijo...

Espurio, totalmente espurio.

Meli dijo...

la verdad tiene que ser dicha.

Unknown dijo...

Nadie puede callar a quien dice la verdad. El cartón (mono, monito o como quieran) no tiene progenitora.

ospina dijo...

Fecal eres un espurio tienes invadido a Morelia y atodo el pais de militares pinche joto necesitas a todo un ejercito para que te cuiden las nalgas

JANS dijo...

Orale con el comentario homofóbico de Ospina!

kikka-roja dijo...

Tal vez la palabra joto no es la correcta, pero hay rumores de que fecal toma cococola tibia con popote.

En otras palabras menos homofóbicas "Fecal está CULEADO" es del opusdei

Hay muchas más expresiones denigrantes a la mujer que a los homosexuales, y en eso los hombres no se quejan.

ejemplos:
le dejan de hablar a una amiga, """"por que se casó, porque ya tiene un buen puesto, porque tiene hijos, porque es solterona, porque nunca tuvo hijos, es MUJER y no tiene trabajo bien pagado""""

"""""Qué se cree esa vieja tan chingonamente sola por la vida, no vale nada... pero cómo le hace... para ganar tanto..."""""

(cualquier parecido con la vida real es puritita coincidencia)

.....NO TE CALLES ALZA LA VOZ

Felicito al monero Hernández, por el post y por la super caricatura del FECAL ESPURIO POCO HOMBRE ENANO.

Anónimo dijo...

yo entiendo que tengamos coraje sobre este intento de presidente pero....

pero pudo ser mas listo este chavito en no aceptar el premio y asi creo ue seria mas darle en la madre al gobierno...

las acciones valen mas que las palabras...

kikka-roja dijo...

A lo hecho pecho

aqui no hay arrepentidos, por eso el mundo lo gobiernan los ricos sin moral, nos amaestraron con la religion y el libro manual de carreño.

UN NIÑO NUNCA SERÁ CULPABLE,

PUDO SER MAS LISTO FECAL Y PENSAR QUE ROBAR EL DINERO DE LOS POBRES, NO SE PERDONA CON NADA.

El Agus dijo...

Para mi no es ESPURIO, más bien lo que si viene siendo y mucho es:

CULEROOOOOOOOO !!!!!!

(gracias por el desahogo, es que la neta yo si le saco al Estado Mayor Presidencial jejejeje -risa nerviosa-)

inti666 dijo...

Nunca debemos dejar de recordarle a Calderón su origen y en este caso fue un momento ad hoc que estos chavos tomaron y que seguramente no quedarán registrados en los libros de historia pero en esta época está youtube:
http://fr.youtube.com/watch?v=dqUmFtXwxnU

Unknown dijo...

El Pelele Calderón Tiene Caca en el Calzón y se rasca su colita cuando tiene comezón y no se lava sus manitas (chaparras), ni con agua ni con jabón, por eso es reapestoso, ese ESPURIO, chaparro y pelón. Como dice Juancho el burrito del monero Fer.

Saludos al Monero Hernández, Magnifico cartón si lo pudiese poner en un formato mas grande para bajarse se lo agradecería. Bueno de cualquier manera se lo agradezco por que esta de Poca GrandMa.
Saludos También a los dos valientes Jóvenes Me cae que ustedes si son unos CHINGONES.

Erixu Ouji dijo...

Q hay

Excelente !!


Saludox.

Mictlàn dijo...

jajajaja ke transa


UNA KOSA



DE TODOS LOS KE IBAN SOLO 2 FUERON CRITIKOS

Y LOS DEMAS ?

Ukrania dijo...

Mucha imaginación y muy buena caricatura ¡excelente!

Saludos.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Jajaja, todo se reduce a esa palabra

Anónimo dijo...

Para el anónimo: No estoy de acuerdo, ¿por qué no iba a aceptar el premio si era más que merecido?, no se lo estaba regalando el espurio; en cambio, el pelele no tuvo ni el valor de aceptar el recuento de los votos; además, si el chavito no lo hubiera aceptado, nadie se hubiera enterado, y se trata de hacerle entender, de manera pública y república, que es un espurio

María dijo...

Pues leyendo las impresiones de tus comentadores, mi querido Hernández, apunto dos cosas:

1.- El cartón es muy bueno; repartamos botones y playeras con la imagen del espurio. Pero temo que se crea el "muy muy" porque nadie ha hecho ni botones ni playeras con su cuerpecito.

2.- Yo aplaudo la acción de estos dos jóvenes que, además de tener nombre y apellido, tienen rostro, voz, tremendos huevos y le saben chidín a las matemáticas... guau. No cualquiera.

Julius dijo...

QUE TANTA RAZÓN TIENEN LOS DEL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN A.C., "NO TE CALLES ALZA LA VOZ" QUE GENIAL FRASE Y ESE CHIQUITO SIN LENTES QUE PENA DA. QUE PAR HAN DE TENER ESOS MUCHACHOS PARA ESTAR AHI Y GRITARLE EN SU CARA.

Julius dijo...

QUE TANTA RAZÓN TIENEN LOS DEL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN A.C., "NO TE CALLES ALZA LA VOZ" QUE GENIAL FRASE Y ESE CHIQUITO SIN LENTES QUE PENA DA. QUE PAR HAN DE TENER ESOS MUCHACHOS PARA ESTAR AHI Y GRITARLE EN SU CARA.

Roberto Valls dijo...

Maestro Hernández:

Extraordinario cartón; lo ví primero en la página electrónica de la Jornada y ahora en su blog. Desde mi trinchera en el sureste mexicano, también doy mi opinión acerca de este desagradable tema. Lo invito una vez más a visitar mi blog de humor gráfico y caricatura www.trazosvalls.blogspot.com...¡Espero sus comentarios!

GrrMuz dijo...

Eso, ESPURIO con todas sus letras. Este es el monito del año, que digo... ¡Del sexenio!

Anónimo dijo...

yo solo pienso que Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejarlo mi querida tecla

Hernández dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Tecla, y totalmente en desacuerdo con el anónimo (¿Qué sí será muy difícil firmar los comentarios?).

kikka-roja dijo...

¿Más vale? vale conservar el pellejo propio, aunque haya millones asesinados. Callar los atropellos y ser un vil cobarde, una caca de gallina.

Asi son los fecalistas, calladitos, desunidos, temerosos porque nadie los quiere y no son capaces de proteger al que menos tiene.

¿Respeto a las leyes? la ley del HIJO DE LA CHINGADA, premiar las chingaderas, y desaparcer al que las denuncia.

Un burro de circo no está tan amaestrado.

EstrellaFugaz dijo...

Pues cada quien tiene lo que se merece.

Y CREO que el calderas se ha ganado a pulso que un chavo de 18 le grite la verdad, como en el cuento del "traje nuevo del emperador" perfecto para la ocasion...

"Que no se han dado cuenta que el rey es un ESPURIO??"

Saludos...

Thot dijo...

Vaya pequeña discusión sobre el grito de Espurio del joven. Afortunadamente ha hecho algo realmente admirable "lo donó en partes iguales al Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM y a la Asociación Mexicana pro Colegios del Mundo Unidos".
Afortunadamente cierra la discusión, le da una respuesta, posiblemente no de su agrado, al "anónimo" (por qué no firma?). Y demuestra que su "grito de espurio" no fue una simple muestra de insatisfacción sino demuestra una convicción, que ya quisieramos en algún político mexicano.
Saludos.

Anónimo dijo...


No hay duda sobre la excelente calidad del dibujo de Hernández.



No comparto la acción del Chavo pelirrojo de hacer esa grosería. Si realmente tuviera convicciones sólidas, debió de rechazar el premio. Para Calderón solo fué un momento incómodo, el va a seguir manejando el presupuesto a su gusto, y para el Pelirrojo, solo unos pocos momentos de mal entendida "Gloria"... Quisiera ver en el futuro, que empresa seria contrataría a este chavo aunque sea un Genio... Se va a tener que dedicar a la vida académica, completamente alejado de la realidad.

kikka-roja dijo...

LAS GROSERIAS DEL GOBIERNO AL PUEBLO

No todo el dinero vale lo mismo, en diferentes partes del planeta...

Cargadito de malos deseos al Chamaco de oro. ¿eh?

Qué les dará mas coraje:
que Andrés sea muy joven, casi niño
o que Calderón espurio cincuentón no supo que hacer ¡en cadena nacional!.

JAJAJAAA

elProf dijo...

Sr. Hernández, muchas felicidades por el cartón.

Mayores felicitaciones para Andrés y Marco Virgilio por los tamaños que demostraron con su actitud de gritarle al gerentillo este en su cara lo que es.

Parece que ya se fue el que no firmaba... ¿sí se fue, Alejandro?

Déjame tratar de entender tu "lógica", desde lo que considero sería tu punto de vista:

* (Según yo, Alejandro dice: ) Qué pena que el "muchacho pelirrojo" le ande gritando esas cosas tan feas a la gente tan decente (¿cúal, tú?). No, eso no se hace. A la gente así hay que decirle siempre que se ve muy bien, que todo lo hace de maravilla y aunque ande haciendo pendejadas, hay que aplaudirlo... es más, en tal caso, con mayor razón hay que aplaudirlo a rabiar, para que vea que bien amaestrados estamos.

* (Según yo, Alejandro dice: ) El cartón de Hernández está "muy mono", pero no entiendo ni madres qué critica y cuál es la postura del cartonista. Como según yo no se lo restregó en su carota al ojete este que despacha en los pinos, entonces no lo critico por haberlo dibujado... Total, a lo mejor el Hernández también ha de trabajar en la academia y por eso no sabe cómo es "la realidad")
(¿La realidad? ... me pregunto si alguna vez te has subido a un vehículo, si has usado una cosa rarísima que se llama teléfono... hay unos más raros, ¡sin cable!, que les dicen celulares o móviles... a lo mejor nunca te has sentado en una silla ergonómica... hay unos aparatitos muy chistosos que se llaman computadoras, a lo mejor los conoces: son como uno que usaste para cagarla cuando creías que estabas dando una sesuda opinión.
¿Tú crees que todos estos adelantos tecnológicos salieron de la nada? ¿Será que los ideó un empleadillo bien portado de una empresa muy seria que lo contrató por callarse lo que pensaba? O ¿a poco será que todos esos salieron de una cosa que se llama investigación que se hace en las universidades por personas llamadas investigadores y docentes que se dedican a la vida académica y que generalmente tienen entre sus características poseer una amplia capacidad crítica? ¡Ay, no ma...! me imagino la cara de horror que estarás poniendo, pero alguien te lo tenía que comunicar)

Lamento no seguir dando mi interpretación de tus apreciaciones, pero la verdad ya me provocaron flojera extrema.

Saludos a Hernández y todos los opinadores, especialmente a kikka, tecla, estrellafugaz y thot: Saber que hay gente como ustedes, es un verdadero alivio, a pesar de todos los alejandrinos anónimos que pueda haber.

Anónimo dijo...

Señor Hernandez, le escribe un admirador suyo, por su gran creatividad y forma de expresar lo que muchos no pueden decir.

Espero no se moleste por usar unos cuantos cartones de elba esther que reprodusco en grande para unas marchas organizadas en Puebla.

Un saludo de Puebla

atte: Nacho T.

Anónimo dijo...

No puedo dejar pasar sin clarificar los amables comentarios de "El profesor".


a) Ignoro quien era el anónimo, es la primera vez que escribo un comentario aquí.


b) Con mi comentario sobre "El Pelirrojo", Andrés parece ser que se llama, no sugería que aplaudiera, mas bien mi posición es que era mejor rechazar el premio, si viene de lo que considera un Presidente Espurio, hubiera sido mas congruente con su posición dejar el premio ahí mismo.

Lo que veo es una falta de congruencia y una poca o nula estrategia para manifestar su posición.

c) Si, el cartón de Hernández me parece "mono". De hecho, pienso que a calidad de su dibujo es excepcional, si entiendo que es lo que critica, pero que no lo comparta no me hace negar el hecho que su dibujo es muy bueno.

Estimado "Profesor", al ver tu nick entiendo perfectamente tu reacción visceral. Entiendo las pocas oportunidades que tienen los académicos a enfrentarse a la Realidad, por eso mencionaba que el "Pelirrojo" con su acción,
mermaría sus posibilidades de desarrollo en el futuro.

En el mundo real, el que opera y en el que vivimos, la mayoría de los académicos viven en su burbuja de Teorías, en su gran mayoría, la investigación que hacen no es aplicable a la vida productiva. Te lo digo con conocimiento
de causa... De hecho, en el ultimo año he participado en 3 proyectos donde los empezaron prestigiosas universidades con prestigiosos académicos y nunca pudieron concretar los proyectos, nos invitaron a nosotros para poder
concluirlos.

Si, si conozco de lo que tu llamas "Adelantos Tecnológicos", para mi, esos que mencionas son "commodities", de
hecho, yo me dedico principalmente a la Asesoría a empresas en la adaptación de tecnologías emergentes para sus procesos de negocio, te ofrecería asesorías para que te actualizaras (Si, ya vi tu perfil) pero no creo
que te convenga en lo económico. (Sorry, no lo pude evitar, en el medio decimos, que si no Sabes, lo mejor es que te dediques a enseñar en alguna universidad).

Por ultimo, Si te das cuenta, la mayoría de los inventos no vienen del mundo académico, vienen de empresas vanguardistas y agresivas,
y claro, la ciencia que fundamenta los inventos proviene de los científicos, de los que hacen ciencia real, no de catedráticos.

Un saludo afectuoso!

Alejandro.

elProf dijo...

Alejandro:

Bien, entonces parece que estás convencido de que los adelantos tecnológicos sí provienen de los empleadillos bien portados.

Gracias por ofrecerme (o no ofrecerme, ya no entendí) asesorías, pero ya sé sumar.

Bien por ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

El unico espurio el el berrinchudo de amlo, ya no quiere la reforma de pemex? porque? por berrinche? jaja
eso les pasa por tener un presidente patito.

Sergio Tafoya dijo...

Talentudo... eso que ni qué... lástima que no coincidimos en tendencias políticas.

El Supuesto dijo...

Estimado monero:
Antes que nada, un saludo.
Le escribo del periódico estudiantil del ITAM.
Acabo de descubrir su blog, y me declaro fanssss.
Y bueno, al menos en la dirección editorial de "El Supuesto" estamos con usted. Ya el resto de la escuela podrá hacer de su culo un papalote, pero nosotros lo apoyamos.
Un saludo