viernes, 24 de octubre de 2008

ESTO ES EL COLMO

Después de presentarles las fotos del apunte anterior, me llegaron varios correos comentándome otros plagios descarados de Televisa, con los cuales demuestra que, como bien dijo Chanokkk, no tiene el valor, sino que más bien le vale.

Entre ellos está un promocional de Televisa Deportes que es un fusil del video Imitation of life de R.E.M.

Yo recuerdo haber visto alguna vez un sketch de Adal Ramones que era una copia fiel y patética de uno de Saturday Night Live.

Como me quedé picado, seguí buscando más fusiles televiseros, y encontré esto, que ya me parece el colmo:



Aquí no me queda claro quién fusiló a quién, pero lo malo de estas cosas es que luego provocan caricaturas infamantes y de pésimo gusto como ésta:

11 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Que desfachatez, ahora sus locutores andan copiando los naturales looks de cualquier ser viviente...

Al rato veremos a Loret de Mola tratando de hablar elocuentemente como un guajolote...

:P

kikka-roja dijo...

JAJAJAJAAA
sacudemelaonline
¡y luego porque la regañan a una!

El tema de televisa fusila, no tiene remdio. la guerra y punto.

Recuerdo que hubo un pleito entre 2 grandes del cine, porque tuvieron la misma idea, eso es una tragedia.

EstrellaFugaz dijo...

Si, pero los grandes del cine PIENSAN

Conocen gente de Televisa que PIENSE??

SI!! pero ya NO ESTA EN TELEVISA!!!

(O los tienen 'castigados' por cualquier cosa)

Como a los primeros actores/actrices, sieeempre a la sombra de los babotas estelares...(que es RARO que actuen bien)

Y ya ni hablemos de lo que no son telenovelas o noticieros, porque el resto solo da lastima...

Creo que el programa mas serio es el del Jaime Maussan...

Anónimo dijo...

hablando de Jaime Maussan en un blog de Eduardo Arcos Alt1040 escribieron esto,
http://alt1040.com/2008/06/jaime-maussan-y-sus-fraudes/

Chechalo!

Clarice Baricco dijo...

Sí que es el colmo.

PD. Un gusto presentarte en mi casita.

Abrazos.

Graciela.

El Agus dijo...

No pues Adela Micha es igualita a la Perra de la foto izquierda.

elProf dijo...

Órale, que el maestro Hernández le dio la vuelta a al foto plagiada y la devolvió al original, ¿será brujo?... aunque le puso una friega al afgano, quedó re-gacho en el cartón, jajaja

Hablando de taravisa, la verdad es que son una calamidad. Por ejemplo sus "cantantes" andan "interpertando" remixes de canciones de hace diez años que eran refritos de canciones de hace 20. ¡Qué pena dan!

Anónimo dijo...

Desmadruga2, sus sketchs son todos plagios mal realizados

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!

BUENO, LA LISTAS ES LARGA LARGA...

PERO CREO QUE UN INTENTO DE ORIGINALIDAD BURDA FUE UN 'SKETCH' DEL INFAME RAMONES QUE QUISO IGUALAR LA CREATIVIDAD, AGILIDAD, ORIGINALIDAD E HILARIDAD DEL GRUPO OK GO! BAILANDO SOBRE CAMINADORAS EN MARCHA...

O QUE TAL EL SUICIDIO DE SU 'SERIE' COPIA MAL HECHA REGION 99 (SI ES QUE EXISTE ESA CATEGORIA) DE SEX AND THE CITY.

NI HABLAR, LOS ENTES PENSANTES, DICE UN AMIGO MIO, AUN NO TIENEN TRABAJO, PORQUE A CUALQUIER 'LIDER' LE DA PANICO QUE LE HAGAN SOMBRA.

Y EL DE LAS FOTOS, DIOS SANTO!!! OSEA QUIEN SE CREE RINGO, OSEA SI ESTUVO EN UNA BANDA EMBLEMA PERO NADA MAS, ES MIEMBRO DE LA CORTE REAL PERO NO DE TELEVISA, Y BUENO KRAVITZ, NADIE LE DIJO QUE EL ROJO NO LE QUEDA A CUALQUIERA Y ENCIMA QUERER SIQUIERA EMULAR A TAN TALENTOSA FIGURA DE LAS ARTES COMO LO ES SIR MAYER (ESE SI PERTENECE A LA NOBLEZA), YA QUISIERA KRAVITZ UN HITAZO MUNDIAL COMO AQUEL MEMORABLE: TENGO UNA BOLITA QUE ME SUBE Y ME BAJA, AY! QUE ME SUBE Y ME BAJA...

SIMPLEMENTE HILARANTE.

Anónimo dijo...

Televisa es una mierda. Pero no tan mala como el Granma o la TV cubana.

¡Esos pinches cubanos si que están rejodidos!

Carlos Izcoatl dijo...

jajaja usted es mi nuevo idolo