jueves, 27 de noviembre de 2008

LOS PINOTS

La United Feature Syndicate, junto con la editorial Pantheon Books, anunciaron hace unos días la existencia de material inédito de la famosa serie "Peanuts" del desaparecido caricaturista Charles Schulz.

Pantheon Books
ha informado que se está investigando la autenticidad de las tiras cómicas halladas, ya que, en lugar de los famosos personajes de Charlie Brown, Snoopy, y sus demás amigos, Schulz dibujó a otros personajes, mientras que el título de la historieta aparece ligeramente cambiado; en lugar de Peanuts, dice Los Pinots.

En mi blog tamaño carta les presentamos, como exclusiva, una muestra de este material inédito.

39 comentarios:

Fa Rubio dijo...

JAJAJAJAJAJA fantastico, ese snoopy es solo un "chucho" jaja quedo genial, aparte me ha hecho reir bastante la cara de calderon jajaja increible como siempre, saludos Pepe.

hector dijo...

XD

b a c t e r i a dijo...

" MUY BUENA " eso es lo que me gusta de este oficio.

Un abrazo

b a c t e r i a

Unknown dijo...

Están geniales!
Desde el anterior, donde FeCal va a dar su informe de gobierno, ya me habían fascinado "Los Pinots".
Además tu cartón de hoy en "La Jornada" también está genial, el del yunque.
Sencillamente, eres el mejor caricaturista.

Anónimo dijo...

jajajajaja estas cabrón hernández!!! jajajaja

inti666 dijo...

Pues aminorando las penas de una realidad gris o más bien dándoles más sabor con un poco de comedia, este es su trabajo Sr. Hernánde y es un excelente trabajo.

El Agus dijo...

Ya se me hacia conocido ese Snoopy, por fin se le hizo la presidencia del PRD a Jesús Ortega y lo primero que hace es descobijar a Obrador...Mal hijo !!!

Ukrania dijo...

¡AAAAhhhh! !SENSACIONAL!

:o )

Dibujas muy bien... y además el Amlito está tan tierno...
El Snoopy es igualito a Ortega.

Muchos saludos.

P.D. Eres el mejor caricaturista.

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

He aquí cumplido en compromiso de reivindicarse con un cartón memorable.

Unknown dijo...

Excelsoooooooo!!!

hahah felicidades, soy fan, de peanuts y de haste!

(:
bai

Blas dijo...

Jajajaja, excelente!

Meli dijo...

jajajaja

genial!!!

marichuy dijo...

Ya quisieran los originales... estar así de bonitos.

elProf dijo...

Ahora yo sí tengo una reclamación:

¿El Snoopy qué culpa tiene de las perrerías de los "chuchos"? Qué gacho el amigo Hernández, qué friega le puso al chucho... o sea al Snoopy.

jajajajaja... qué bárbaro, ¡la nariz del perro y su bigotito no tienen abuela! Como siempre, muy bueno el cartón.

También ya me había parecido muy bueno el que hizo cuando se iban de los pinos "Lorenzo y Marthita" y llegaron los microchips a preguntar si allí eran "los pinots"

Saludos a Hernández y a los compañeros opinadores.

Anónimo dijo...

jajaja, esta chida xD, lastima por snoopy :(
Saludos

Victor E. dijo...

Que mas decir! Un Excelente Carton!

Anónimo dijo...

Sr. Hernández.
Con esté si se reivindico, por aquello de su post anterior.
No cabe la menor duda, como ya le han dicho tantas veces, usted si que tiene talento para su trabajo.
Saludos fraternos.

PUEBLOG DESPIERTO dijo...

¡Buuuáaaaaaa! ¿Qué culpa tiene Peanuts, para que así los trates Hernández? Sólo porque te queremos un chingo no hay purrún. Pero ya quisiera el ESPURIO, tener la mitad de liderazgo(a pesar de ser medio sacatón, en eso puede que sí "haiga" parecido), de Charlie Brown, y no se diga ni en lo más remoto del planeta, el carisma de Snoopy, comparada con la desquiciante perronalidad del aberrante chucho Chucho. Y Linus... bueno, ése sí se parece bastante a AMLITO, con todo y el cariño que le tiene a la "prdfrazada". ¡¡¡Que buen cartón... any who!!!!

Pablo Cabañas dijo...

Ayyy...
Pobre Snoopy, comparado con ese pelafustán de Chucho Ortega...
xD

JAJAJAJA....

Toncho dijo...

No tiene madre. Buenísimo el cartón, sniff ¡Todavía se hacen cosas bonitas en mi país!


¡Saludos!

Unknown dijo...

He aquí cumplido en compromiso de reivindicarse con un cartón memorable.

EstrellaFugaz dijo...

Igual yo pienso que es un insulto a Snoopy compararlo con Chucho Ortega.

Los herederos de Shultz deberian reclamarle!!....a Chucho Ortega, of course....por afearles a su pobre perro!!! que culpa tiene el pobre de Snoopy??? Snoopy es genial! cosa que Ortega, pues ...no es!!

BRAVO PEPE HERNANDEZ!! como siempre cada vez mejor y mas mejor...jejeeje

Tambien me encanto el AMLITO...Linus y AMLO are cool!!

Erixu Ouji dijo...

Q hay

Muy creativo =)


Saludox.

Anónimo dijo...

Jajaja, Los Pinots, soy fan!

Zed dijo...

Viniendo de quien no le puede hacer UNA sola critica a AMLO, creo que al menos el cartón reconoce lo oportunista que es al cobijarse con otra manta.

Ya es hora que se largue del PRD.

JJ Ibarias dijo...

Muy esperado era por mi un cartón respecto a este tema, es muy inteligente, aunque aqui al contrario de la realidad el peje "ni pio dijo"..

Pero bueeeno, siendo sinceros, lo mismo hizo el peje con el Ingeniero Cárdenas, fundador de PRD, ya ni modo, y si, se esperaba esto desde hace un buen, lástima que la izquierda sea literalmente de chuchos y que todos quieran agarrarse delos huesos mayores.

libre la candidatura perredista para el carnal marcelo, y el peje va a levantar los bonos y prerrogativas de los partidos penusicas. (Dante Delgado se frota las manos)

Saludossssssssssss

ayote dijo...

Esta bien txingona maestro!!!

Anónimo dijo...

de una buena obra, se hace otra,
y se nota, nada mas recibe halagos y con buen sentido del humor referente al cartón, también te hace reflexionar se abrazan banderas colores y partidos pero creo que también al misma manera se abrazan ideologías, vamos como ocurren las elecciones del 2009 y que tanto afecta a los partidos, o beneficia. para ver las posiciones políticas de partidos, que van a ser esencial para elecciones futuras.

saludos
Alcoholics Anonymous

todavia dijo...

En la madre...

Vere esta caricatura algun dia publicada en El Sendero del Peje?

Para mi pesar, la primera tira da justo en el clavo.... Gracias

carlosaza dijo...

Q paso Hernández? como le das en la madre al pobre de snoopy que culpa tiene él, si tiene más dignidad que un chucho (bueno un chucho no tiene dignidad), y lo mismo del Charlie. Aunque si esta bueno, pero que poca.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... buenisimo!!.. lo felicito por hacer que me regañe mi jefe de las carcajadas que suelto en la oficina, ciertamente snoopy no tiene la culpa, pero los Mexicanos nos las curamos con esto, no sean tan mochos.
Sr. Hernadez lo felicito y me gustaria que me diera unos tips del sofware que usa para la wacom, yo tengo una desde hace 3 meses y todavia no me acomodo bien, pero eso de que Ud. le sople a la pantalla despues de borrar es kagadisimo jajajajajaja saludos.
P.D. NO hay nada como el placer de sentir el algodon debajo de la palma de la mano al dibujar. Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido con Zeta...
No se si fué con la intención o no, pero quedó exhibido lo acomodaticio y oportunista que es AMLO.

Saludos!!!

Silvia Black dijo...

genial!!, me gustó mucho jajajaja... sobre todo lo de las elecciones limpias XD

SotoAmish dijo...

muy bueno! me encanta como haces encajar perfectamente el dibujo clásico con la realidad, es una caracterización fabulosa! Con razón les pueden decir que son peanuts inéditos!

Abrazos.

Anónimo dijo...

¿Quién puede ser candidato sin partido? Esa limitación en nuestras leyes es la que propicia ese cambio de cobija. ¿Oportunista? Pues es lo que dicen, pero no habra de otra mientras no haya más via que los partidos políticos.

Al final de cuentas un cambio de esos podria ser un gana - gana. Ganan unos teniendo empuje con un candidato popular, y el candidato puede seguir haciendo las cosas como el cree que deben de ser.

El tema del financiamiento es un rollo que sí importa. Partidos financiados por el estado deberian promover la equidad en las contiendas, no la lambisconería y falsas lealtades.

Unknown dijo...

Jajajajaja es simplemente genial, eres un gran caricaturista no cabe la menor duda me encanta tu estilo

F. dijo...

Alguien ya lo escribió por acá. Estás cabrón. Que ingenio, cuando uno mira el talento mental y fisico para hacer estas cosas es cuando uno sabe por qué somos unos animales superiores.

Anónimo dijo...

Jajaja! Directo a favoritos!

Anónimo dijo...

Directo a favoritos!