lunes, 2 de mayo de 2011

A LOS ALTARES…




8 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

triste pero cierto

Abeja dijo...

¡Qué bien! Chiquito, pero pusiste algo nuevo en tu blog.
Hace rato vi que habías escrito IMPUNIDAD; me parece que qieda mejor como lo pusiste ahora.
Te digo que yo también tengo Alpiste, cuando vi el cartón no le entendí, pero me puse a pensar y ¡tarán! que veo que tiene que ver con lo del Marcial Maciel... lamentable...

SotoAmish dijo...

es un cartón en tiempo real? Porque antes solías dibujar un poco más... :D

Abeja dijo...

Jamás imaginé que la palabra IMPUNIDAD se convertiría en Juan Pablo II, fue una gran sorpresa cuando lo ví hoy en la mañana en el periódico. Me encantó, me quedé impresionada :o ) Qué gran idea tuviste, que gran imaginación tienes.

Aurore Dupin dijo...

¡Maestro!

Gabriel dijo...

Un día del ayer, pero un ayer muy combativo, es decir, ese día donde hicimos lo del NO MÁS SANGRE en el monumento a la revolución, yo le pregunté a usted que qué me recomendaba hacer para dibujar.

Bueno, usted me dijo: pues dibujar.

Qué le vamos a hacer, fue un diálogo digno de un volumen que reúna los mejores diálogos de la historia de todos los tiempos y destiempos.

Yo le hice alguito a Karol.
Ojalá se le ocurra resucitar como aquel, y nos responda por qué u por què y por què.

Le dejo la puerta:
http://elpeorblogdeluniverso.blogspot.com/2011/05/uno-de-los-mayores-narcotraficantes-del.html

Unknown dijo...

Hola está padrísimo. Recien encontré este blog y me encanto. Lo leí todo en una sola noche. Soy estudiante y estamos haciendo un trabajo escolar sobre una revista. Es sólo un proyecto con fines meramente académicos y sin lucro. El tema de la misma ser sobre religión y tenemos textos que nos proporcionaron profesores o que escribimos nosotros. ¿Podría permitirnos reproducir este cartón de JPII y algún otro relacionado a la temática? No sé por ejemplo el de los jinetes del Apocalipsis. De antemano muchas gracias. Espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Genial cartón, Tocayo. Por trabajo casi no estoy en el escritorio, lo de hoy son los móviles! Eres un artista. Monero #MisPolaiinas!