jueves, 5 de mayo de 2011

MARCHA 8 DE MAYO

Algunos lectores –ya no los seis de este blog tamaño carta–, me han preguntado si pueden usar mi cartón de ayer miércoles publicado en La Jornada, como pancarta para la marcha del próximo domingo 8 de mayo.

La respuesta es:

Es por ello que reproduzco aquí dicho cartón a buena resolución para quien quiera bajarlo y utilizarlo.



Y para quien quiera asistir, el mismo domingo, a partir de las 11 de la mañana, varios moneros estaremos en la explanada del Palacio de Bellas Artes en una especie de Taller/Terapia de Producción de Pancartas y Consignas. Lleven cartulinas, marcadores, pinturas, cinta canela, y lo que crean necesario para hacer su pancarta.

De ahí, nos incorporaremos a la marcha.

Allá nos vemos.


NO+SANGRE

9 comentarios:

marichuy dijo...

Me permití subir tu cartón a mi blog.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Apestan tus cartón nada que ver con la realidad en Tamaulipas.

Abeja dijo...

¡Magnífico! Llevaré marcadores y cartulinas.

:o )

Yaolli Toltecayotl dijo...

jajajajaja, muy bueno

Anónimo dijo...

Para el Anónimo: Dirás apesta Tamaulipas de tanto muerto por causa de la inseguridad.

alexa dijo...

Creo que el segundo anonimo nno leyo la letra chiquita jajajajaja

Anónimo dijo...

Tattoo Woody Allen

http://www.fotolog.com.br/tattoocomics/65521202

PUEBLOG DESPIERTO dijo...

Bueno! Tienes abandonadísimo tu Blog que es súper bonito, ameno, entretenido... No la amueles! ahora puro Twit ¿verdad? Aquí te pongo lo que en el twitter no se puede, no cabe todo el texto, si puedes, (y si quieres), me contestas.

Cuando al principio del desgobierno del espurio, te mandé un correo, porque era tan graciosito tu dibujo de él, que tal vez, acabaría por caernos en gracia, sólo el dibujito no el personajo. (Seguramente ni te acuerdas, pero así fue, lo juro) jeje. Bueno, aunque no me tomes muy en cuenta, te voy a pedir ahora, que a Peña nieto (espurio bis) pareciera que es inminente su ascenso a la silla, no lo pintes tan machín, que lo pintes más amanerado (la verdad no peca, pero incomoda) jejeje. Porque, en realidad, es de esos que califican como “metrosexual” (excesivamente cuidadoso, de su apariencia física)… aunque éste, sería “medio-metro-sexual”… por chaparro. Saludos.

Erixu Ouji dijo...

Uy! Tanto tiempo ausente y me pierdo de excelentes cartones .

Ay sí! Que somos bien pinches necios!

:)

Saludox.


pd. Se está poniendo más feo ¿aún queda gente que se opone a estas marchas o que creen vivir en su país del "no pasa nada"?. Me aburre tanta apatía en esa clase de gente en estado de "autohibernación mental".