miércoles, 8 de septiembre de 2010

LANZAMIENTO

11 comentarios:

Cuauhtemoc dijo...

Esta Genial

Rapé dijo...

Te quedó bien chingón el muñequito

Exenio dijo...

Xuale, viene sin pájaro... bueno, sin paloma...

xhabyra dijo...

y la gaviota la van a vender tambien por separado?

Acoatl dijo...

que conveniente sin cerebro la cabeza es el lugar perfecto para guardar el peine y el gel

Emmanuelle Ruelas G. dijo...

Jajaja, que buen comentario el de Exenio. Soy nuevo en el blog, pero me parece excelente, muchas felicidades al monero. Por cierto le falto el espejo.

Anónimo dijo...

Emanuelle, su accesorio no es el espejo, es el agente de prensa, jejejeje. Y la Gaviota viene con anillo de compromiso? Yo quiero un kit completo con mis sobrinita para que juegue chido a la mediatización PRIsidencial jejejeje

El Pensador Mexicano dijo...

Jajaja está igualito! mnuy buen trabajo.


Saludos Enfermos.

PUEBLOG DESPIERTO dijo...

Braaaaaaavoooooo! ya no visitaba tu blog, psss, porque andabas muy mucho en el Twit, y la verdá' me gustas mucho más cuando pintas... porque estás como ausente, jeje. Nombre, mucho mejor con monitos, ya sabes de por sí, limitadas las letras en el twt, y sin monos, pos no. Acántaros mejor. Claro que si se trata de rapidéz para orgianizarnos, pos el twt, si no... pos no. Y acá. Bravos y ólés y hurras, y demás festejos, (no te vayas a creer mucho eh? con eso de que también estás con Aristegui en CNN, bueno, qué más te diré, aunque nerviosón, pero bien. ji) Saludos y por acá te vemos mejor!

Ukrania dijo...

Si que es bueno que regreses al tu blog.
Jaja, muy simpáticos los comentarios acerca del Kike.
Cuando vuelvas a salir en algún programa avísamos.

Anónimo dijo...

Felicidades, interesante la idea de que no incluye cerebro... Nunca lo ha tenido, ni Ken ni Kiken. El cerebro son las Pilas Salinas... De Gortari.