jueves, 4 de febrero de 2010

PRD…IDA




PRDida te ha llamado la gente
sin saber que has sufrido
reconociendo a Calderón…

Vencida quedaste tú en la vida
con tan pocas curules
y la menor votación…

PRDida porque al fango rodaste
después que defraudaste
tus principios y elección…

No importa que te llamen PRDida
el PAN dará a tu vida
la alianza de un engaño
y un hueso de consolación…

22 comentarios:

Coŋejo pestileɳte dijo...

¡AH! que cosa... con razón hay tanto homofóbico, pobres gays con tal representación velluda... UGH, no voy a poder dormir...

El Agus dijo...

¿Y que tal si se unen y luego ganan y luego el candidato con el que ganan pide licencia y luego amenaza con regresar y luego le descubren un acta de nacimiento falsa y luego...y luego....y luego.... (mugre lluvía moja hasta las ideas....)

Orson dijo...

Jajajajajaja... no voy a poder drmir de la risa... jaja... está muy bueno...

Clarice Baricco dijo...

Pero amigo, eres un estuche de monerías, también eres poeta.
Talentoso.

Abrazos con mucha risa.

G

Ukrania dijo...

¡Ahh! ¿Tu lo escribiste? ¡Magnífico!, muy bueno.

Ahora es importante que se publique en algún lugar en que lo pueda leer y ver el chucho.

{{El Diablo}} dijo...

Hombre, qué vergüenza! ya me habías agregado a tu blogroll y yo ni por enterado. Mil disculpas, ahora si ya estás en el mío, gracias por aceptar!


Saludos Enfermos.

Hassan George dijo...

Hacen tan bonita pareja!
Si alguien les dijera que exhibiéndose en tangas de cuero le ganan al PRI, así lo harían.

Monero Hernández, mira mi trabajo, por favor!

http://www.youtube.com/watch?v=UC7fSJ-B-B4

progresista dijo...

Ukrania: ¿dudas que chucho ortega no esté perfectamente enterado de que su caricatura está en la portada de una revista de circulación natural? La única forma en la que no lo viera es que estuviera literalmente ciego y viviera en una isla desierta. Ahora que, pretender pegar esta composición en digamos, la puerta de su oficina no sería una muestra de humor, si no una vulgar y hostil agresión.

chuchito sabe, que nosotros sabemos que él es un político aburrido, oportunista, incapaz de escribir un manifiesto o de participar en cualquier debate ideológico. chuchito no es un orador que conmueva, un líder que convenza o un polemista que provoque: no es un pobre imbécil que tiene una suerte infinita y que sabe perfectamente que con su carisma, con su capacidad intelectual y con su apariencia física JAMÁS debió haber pasado de ser un burócrata que pusiera sellos en alguna oficina de la tesorería (y eso ya es decir mucho).

El problema es que tal como está el PRD ahora, nadie inteligente, carismático, bien parecido y con CARÁCTER querría ser su representante; por que el PRD no representa NADA; o nada bueno, por lo menos.

El PRD es un partidito de lacras reparte despensas y un pendejo con cara de bobalicón es todo lo que necesitan por presidente.

Anónimo dijo...

De circulación NACIONAL quise decir, perdón.

Dr JJ Estrada dijo...

Jajaja! Muy bueno el carton! Excelente resumen gráfico de esa unión contra natura de verdad perversa.

Es una lástima que la izquierda en México sea como el cero del mismo lado, en verdad está devaluada, en Chiapas el PRD se vende al mejor postor como franquicia para obtener cotos de poder, en donde queda entonces la ideología?


Al rato vamos a ver que las demás iglesias contrarias en ideas y dogmas se unen contra la más dominante, para no perder cotos de poder!!!

Que triste realidad!

José Carmen dijo...

Estimado Pepe:

¿Has leído ya las declaraciones de Fecal al Guachinton Post? Ahora resulta que el 90% de los muertos en su neo cristiada se lo tenían más que merecido, porque eran de al tiro malos. Además tan grande hombre venció todo y a todos para encumbrarse, pasando del lugar 17 de las preferencias y ahora es la reina de la primavera. Ante este afoxamiento del estadista, ni modo de no compartir su gloriosa perspectiva.
Por cierto, la meretriz de la canción me causa escalofríos.
Saludos

Pesadilla dijo...

Jojojo

rantanplan dijo...

No se que será peor, que gane el PRI o que gane el monstruo de dos cabezas...

María Sánchez dijo...

yo no creo que le ganen al pri y sino, al tiempo.

Alter Ego dijo...

Sin duda que al PANucho le tocó bailar con la más fea.

Tampoco creo que le vayan a ganar al PRI.

sirenadealcantarilla dijo...

¡Huy! ¡Está PRdida...y podrida!

chino dijo...

Jajaja no puedo creer como aún así mi abuela sigue siendo perredista de hueso colorado.


PD: Sr. es usté mi ídolo

Ukrania dijo...

Anónimo: no, no dudo que Ortega esté perfectamente enterado de que su caricatura está en una revista de circulación nacional; precisamente a eso me refería, a que debía publicarse en el Chamuco, y como pude verlo después, así fue.

Gallius dijo...

Muy bueno !!!....y con tu permiso, lo voy reproducir (si es posible), para uno que otro perredista de los que, olvidando principios y demas, hoy se llenan la boca de palabreria hueca tratando de justificar su amasiato con los panaziz ....Pobres cabrones sin dignidad....

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Gabrielle Dupré dijo...

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muy buena! Oye, es una lástima que no tengas facebook, el twitter me intimida, así que no tengo.

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

que bonita poreja, parodoja de la politca en todos los partidos jajajja.


Pedro Cercados