lunes, 9 de marzo de 2009

BASE POR BOLA…

La realidad siempre supera a la ficción. Y con la cosa ésa que tenemos por gobierno federal, los moneros nos quedamos cortos.

Con la portada de El Chamuco, yo quise ridiculizar a Agustín Carstens:



Y, no bien había salido a la venta la revista, cuando Carstens hace esto:



No hay derecho, eso es jugar con ventaja.


Lo que realmente debió haber sucedido ayer fue esto:



Que nos den base por bola. Antes de que nos ponchen.

21 comentarios:

Fa Rubio dijo...

JAJAJAJAJAJAJA eso es banca por bola!!! y mira que ya poncho la banca y el pais...triste realidad solo resta reirnos.
saludos

Llochua dijo...

Jajajajaja, buenísimo!!!!

Antes el pobre tipo no sufrió un infarto, que riesgo de ponerlo a hacer ejercicio caray =(

PD: Deberían inventar un code para poner sarcasmo! jaja

Saludos!

JJ Ibarias dijo...

Ya a alguien se le ocurrió lo mismo que a ti, estimado Hdz...

Pasó hace dias más, dias menos, hace 65 millones de años, en lo que hoy es la peninsula de Yucatán.

Y otro evento así, si acabaría con todo... (más rápidamente) porque al paso que vamos, pues no hay mucho futuro que digamos...

Anónimo dijo...

es indignante que este grandísimo hijo de puta haya sido impuesto, ante la gente que presenciabamos el juego inaugural de México en el Clásico Mundial de Beísbol, para hacer el primer lanzamiento...junto con el pendejo, mafioso, ladrón e ignorante de carlos hermosillo (máximo dirigente del deporte en México) acusado de malos manejos financieros y mala administración en la Conade se llevaron una sonora rechifla..aunque para ser honestos, toda la gente queríamos agarrarlos a chingadazos...

Erixu Ouji dijo...

Q hay

Uh!... no pues si o_O

Ya no sé si llorar o reír.

Por cierto, en la farmacia donde compraba El Chamuco el encargado ya se rajó y no volverá a vender revistas "porque no era negocio"...Lo malo es que en los puestos y tienditas de aquí ya sólo les da por vender revas atrasadas(ninguna del Chamuco, obvio)...Esto sí es una desgracia para mí.

¿Y porqué escribo esta queja? Nada más por que me dió gana.

Saludox.

inti666 dijo...

Cuando ví el día de ayer la noticia crucé los dedos por un buen cartón y creo que fue algo irresistible para el Mtro. Hernández.
Muchas gracias por este cartón está botanísima.

Unknown dijo...

No se quizo quedar atras, jaja. Hay gente así que tiene que estar a la vanguardia de todo.
¿que hubiera hecho (casterns) si la portada del chamuco hubiera sido lo que la mayoria de los que opinaron por este medio pensaban?

Invaluable el gesto, hasta parece que la caricatura fue despues de la foto.

Gunnar Wolf dijo...

Ah, mi querido Hernández (querido desde el anonimato, que si bien me has saludado de mano, puedo jurar que no me reconocerías ;-) )... Una vez más, la realidad supera a la imaginación, hasta a la tan prolífica y por todos nosotros querida imaginación de nuestros mejores moneros.
Pero, ahí tienes - Hace un par de años se quejaban de que su trabajo sería más dificil sin el caricaturesco Fox. ¿Te falta inspiración alguna con el gabinete chiquititito? Tan chiquito, tan chiquito, que no podía navegar.

Anónimo dijo...

De qué está manchado su pantalón????

Unknown dijo...

Gracias Hernández por no dejar pasar inadvertido un momento de tanto gozo para quienes los problemas económicos son más que un simple "catarrito". Genial, verdaderamente algunos de ustedes, auténticos artistas, son parte de la gloria de este país en el que nada es más difícil que reir.

mONo dijo...

jajajajajajaja me hiciste saltar de risa mi querido hernandez...


y si me doy cuenta de que una prueba feaciente de que la realidad supera la ficcion es este ejemplo que nos das, bueno un saludo y lamento decirte que ni modo esta vez te ganaron mi monero hernandez...


saludos..

ATENCION:
BUSCO APOYO, SUBSIDIO U LO QUE SEA PARA COMPRAR EL CHAMUCO Y PROCESO...

inche crisis ya no me dejo y la neta se siente bien gacho mi kerido hernandez no poder informarme como lo hacia antes al comprar mis revistas favoritas que eran esas =(...

Ukrania dijo...

Jajaja, un cartón muy bueno. Ayer, cuando vi al carstens en la fotografía de la Jornada, pensé que al día siguiente alguno de los moneros lo dibujaría de pelota.
Saludos

GrrMuz dijo...

Ah que el mono... si no tienes lana para comprar el chamuco; vete al Sanborn's a leerlo. Es de lo poco bueno que tiene Slim, todavía puedes leer revistas en su changarro. Ora que de tanta risa, te van a ver feo.

JJ Ibarias dijo...

Esperamos el resultado de la adivinanza, debe ser RADIOHEAD, veo que estás escuchando sus discos, The Bends, Ok computer, Pablo Honey, Hail to the thief, Kid A, y su disco del 2007: In Rainbows... Una excelente banda, de verdad vale mucho la pena ir a verla, se me hace que ya hasta tienes boleto...

SALUDOS

Anónimo dijo...

por eso perdio ese partido Mexico, el reflejo de ese partido en mas o menos la trayectoria en la secretaria de hacienda por parte de cartens jejejejeje siempre que ese wuey habla me lo imagino que despues de cada palabra le da una mordida a una torta cubana jejejejeje

Ukrania dijo...

Todos estamos en espera de la respuesta de la adivinanza :o )
Saludos

druida dijo...

Aquí el video del Carstens

http://www.youtube.com/watch?v=r0D6fVvcaGA

ospina dijo...

hola
Hernandez ora si te poncharon ni modo para la otra te desquitas al fin y al cabo estos politicos nunca dejan de hacer pendejadas y ridiculos

guajolota dijo...

jijiji, qué risa!
ojalá que sí se pudiera lanzar cual pelota y que no regresara jamás!!!

Unknown dijo...

Muy bien Hernandez excelente tu trabajo yo quisiera ver un comic donde fecal metaforicamente le hecha monedas a un cochinito de alcancía (agustin)

Unknown dijo...

Muy bien Hernandez excelente tu trabajo yo quisiera ver un comic donde fecal metaforicamente le hecha monedas a un cochinito de alcancía (agustin)