sábado, 28 de junio de 2008

AGRADECIMIENTO, EXPLICACIÓN Y ADIVINANZA

Primero que nada, quiero agradecer a los amigos del blog Comic Mexicano, que siempre están pendientes sobre cada número de El Chamuco y su contenido. Además, en este blog, recientemente se llevó a cabo una encuesta sobre los moneros que colaboramos en El Chamuco. Quiero agradecer a mi mamá, a mi abuelita, a mi novia, a mis cuates y a mi familia porque no me fallaron y votaron por mí. Son las ventajas de tener una familia numerosa.

Segundo que nada, quiero disculparme con mis cinco lectores por no haber subido nada en días recientes. El exceso de trabajo se combinó con la ausencia de ideas. Combinación nada recomendable.

Tercero que nada, atendiendo las peticiones de subir un video con la realización de algún trabajo, busqué el programa necesario para ello. Ya lo tengo, es una cosa que se llama Snapz ProX. En cuanto entienda cómo abrirlo, y cómo usarlo, haré el video requerido.

Cuarto que nada, quiero contarles que la semana pasada, a raiz de los cartones que publiqué a propósito de la extraordinaria pendejez demostrada por las autoridades del Gobierno del Distrito Federal en el operativo policíaco en la discoteca "News Divine", me llegaron varias cartas de lectores.

De todas ellas, hubo dos que me llamaron la atención por tocar los extremos de la percepción que una opinión periodística sobre un tema tan polémico puede provocar.

En la primera de ellas, un lector me dice que, por mis cartones, es claro que yo recibo órdenes y formo parte de un operativo de control de daños por parte del gobierno de Marcelo Ebrard. En la segunda carta, un segundo lector me dice que, por mis cartones, es claro que yo apoyo a la ultraderecha panista que se ha enquistado en el poder.

Yo les respondo que se relajen, que mejor observen la siguiente imagen, y que participen en nuestra adivinanza del mes: ¿De quién es esta frente?



PISTA: No es Chris Martin.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

es a caso jesús ortega?

EMILIO

mONERO jOSEjUAN dijo...

Ah que lectores tan extremosos!...

La frente será acaso del Dr. House?

cHEERS

Anónimo dijo...

Se ve como la de hug laurie

kikka-roja dijo...

Hugh Laurie

aaah! salió su foto en la teleguia gringa

jajajaaa

Pablo Cabañas dijo...

Coincido, es el Dr. House

Quién más puede ser????

María dijo...

Primero que nada (o que todo) mi querido chintololo, felicidades por ser el "ganón" de entre toodos los talentosísimos moneros de "El Chamuco".

Estaré(mos) muy al pendiente del video ya prometido... je je

Yep, de acuerdo con el Monero JoséJuan: ¡qué extremosos!..., yo mejor sigo tratando de descifrar de quénchon los ojos debajo de esas dos cejas...

Saludos

Unknown dijo...

pienso que es el doctor house las cejas se parecen a la de una foto que se tomo para la publicidad del programa, muy buen trabajo el de sus cartones!! siga asi!!

Unknown dijo...

yo tambiem creo que es el Dr.house
por cierto felicitaciones por tu blog y tus cartones, me gusta la nueva tecnica en ellos

Anónimo dijo...

yo digo que es Clint Eastwood. "Harry el Sucio"...

¿Que me gane?!

El Frikis dijo...

"Harry el Sucio" lo supe desde el primer momento que la vi...

Gaviota dijo...

Pues sí, es Dr. House, who else??
Yo tengo esa foto como fondo de mi lap.

No me enteré de eso de la votada, pero para mí es claro que eres el mejor monero, no de la delegación Coyoacán o Azcapotzalco, no de la ciudad, o del país.. ¡¡ Eres el mejor monero del mundo!! ¿Qué no?

Ukrania dijo...

Yo creo que si es Hugh Laurie (¿acaso es él el actor que me has comentado que es muy chisto? me dijiste que sus películas son muy divertidas; si no, ¿quién ese actor de quien me hablaste? para ver sus películas. Disculpa, creo que mi memoria no es muy buena).
Saludos
:o )

dc dijo...

Pues coincido con la mayoría en que la frente es de Hugh Laurie.

Sergio Valladares dijo...

El señor Jagger o Tony Blair?

Anónimo dijo...

EL DR HOUSE... SIN DUDARLO

Mecho dijo...

me uno al grupo de seguro es Dr. House, y tambien comparto a la distancia que el talento del maestro Hernández es de lo mejor que hay en la caricatura. gracias por compartir este espacio con nosotros

Ataúd dijo...

Es House

Ocurrente dijo...

En efecto es Hug Laurie, dude en un principio porque en el carton se le ven los ojos negros, pero he encontrado la imagen que ha servido de modelo:

http://www.buddytv.com/articles/Image/HouseMD/hugh-laurie-new-movie.jpg

¿Me gane algo? =P

b a c t e r i a dijo...

Es el Dr. House

Anónimo dijo...

Definitivamente ese debe ser Dr. House alias Hug Laurie, ¿ o es al revés?

PEDRO