martes, 4 de marzo de 2008

FERIA DEL LIBRO DE MAZATLÁN

Dentro de unas horas me voy a Mazatlán, a la Feria del Libro. Se hará una presentación de la serie de "Lo mejor de los moneros de La Jornada" (presentación que se hará sin que tengan un sólo ejemplar de dicha colección). También habrá una exposición de caricaturas de Helioflores y Patricio (exposición a la que no asistirá Patricio).

Espero también estar presente en otras actividades, sobre todo en la alberca del hotel y, de ser posible, en la playa.

Les dejo, por lo mientras, la caricatura de Martin Scorsese terminada.

4 comentarios:

María dijo...

Sr.

Pues... mucha suerte en la presentación de la colección virtual.

En efecto no hay ni uno sólo, yo me quedé con las ganas de la mía... y mira que recorrí el Palacio de Minería durante una 4 horas.

Lo divertido serán las actividades chacoteadoras... digo, chapoteadoras.

Qué envidia me cae!

guajolota dijo...

Mira, qué bien quedó el Scorsese, Martin. ¡Está monito el monito!

Ay, pues como no pude ir a Minería a ver si voy a la presentación en Mazatlán... ¿Es ahí en la Roma?
(juar, juar, juar)

Anónimo dijo...

Mi primer encuentro con tu blog y me pregunto? Como un mono tan guapo puede hacer monos tan feos???

Realmente me ha encantado todo lo que encontre aqui.

Admiradamente.

Bethania dijo...

chispas llegué tarde al jueguito,pero pss a ver cuando haces otro,yo tambien quiero un bonito obsequio jeje!!
saludosss