viernes, 18 de enero de 2008

SPOTS TOTALMENTE PALACIO...

La estupidez de los panistas es infinita. La prueba irrefutable y absoluta se llama Vicente Fox. Pero hay más pruebas.

Para el partido de la victoria cultural –como alguna vez se autonombró–, la cultura es una mercancía que a veces se pone de moda o algo que sólo sirve para adornar una pared o una conversación.

Recuerdo una campaña que promovía, hace algunos años, una exposición de dibujos y esculturas de Edgar Degas en el Museo de San Carlos. El promocional era más o menos así: Mientras se veían varios tanques de gas estacionario, se escuchaba un típico grito de un vendedor de gas. -¡Gaaas...! A éste se le unían otros similares. -¡Gaaaas!... ¡Gaaas!... ¡Ya llegó el gaaaas...! A continuación una voz en off decía: -"Si lo único que sabes DE GAS es esto..., debes ver la exposición de Edgar DEGAS..." ¿Se fijaron? "DE GAS"... "DEGAS"... ¡Guau! ¡Qué ingenioso! ¡Qué despliegue de creatividad! Y a este despacho de publicidad le pagaron una buena lana de nuestro dinero para hacer este comercial.

Y el actual "gobierno de la continuidad" no quiso quedarse atrás, y la Secretaría de Agricultura, para promover el campo en México, contrató a Lorena Ochoa para que hablara sobre el campo, porque, claro, ella sabe mucho del campo... ¡de golf!



La estupidez de los panistas es infinita. Alguien se preguntará, ¿cómo es que están en el poder y gozan de tanta impunidad si son tan estúpidos? Fácil. Para hacerse del poder y abusar de él no es necesario tener inteligencia. Sólo se necesita una total ausencia de escrúpulos, principios y moral.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué puta hueva da este blog... sea tamaño carta o italiana.

Anónimo dijo...

El cretino que escribió el comentario anterior es uno de eso trolls que nomás andan jodiendo. Lo cierto es que es un privilegio poder disfrutar del trabajo del maestrazo Hernández.
¡Suba más dibujos chidos, maestro!

Anónimo dijo...

Pues si eso de no tener escrupulos fuera suficiente para estar en el poder, el Pejeloco hace rato que seria el presidente de a deveras (no ese titulo de rey de chocolate que se inento), para estar en el poder. se necesita GANAR LAS ELECCIONES, aunque sea por .5 porciento... y haiga sido como haiga sido....

Anónimo dijo...

...y vámonos por una tella y unos hielitos

Anónimo dijo...

El Pollo de Pueblo Opina: Excelente entrada Bloggero Monero. Es indignante el caracter simplista que se le da a la difusión cultural en México. Tampoco estaría a favor de la solemnidad como una condición de validez, pero si pienso que alguien que no está en contacto con el peso de los asuntos, simplemente le da el peso que las campañas le confieren Y desde esta óptica (el pésimo y carísimo despliegue publicitario) pienso que denigran los asuntos por así convenir a sus intereses.

No creo, por más que lo pienso, que haya tantos pandejos que no se den cuenta de tan garrafales errores.

Chido por ti Maese Hernández.

angielix dijo...

oigan, dejen ser al tipo de la hueva, que de todas formas entra a leer, saludos :)

Anónimo dijo...

Que chingón dibujas e ilustras la historia de México-mágico,sigue así,la misma historia te lo agradecerá.Recuerdas a los Flores Magón.