sábado, 12 de enero de 2008

GROUND CONTROL TO MAJOR TOM

Hoy tomé dos decisiones importantes. Comprar las obras completas de Beethoven y hacer mi blog tamaño carta. Así nomás. La compra fue mucho más fácil. El blog es más complicado de lo que creí.

Claudia, mi webmaster, dice que hace años me propuso hacer un blog y que yo no le hice caso. Seguramente es cierto. Plaqueta me introdujo en el globero mundo de los blogueros –y hace un rato se burló de mí cuando le dije que quería mi blog, "¿Ves? Todos caen, jo, jo", me dijo–. Y finalmente, Alma tomó mi teclado entre sus manos y comenzó a armar este rompecabezas, para después dejarme solo, a la deriva, rompiéndome la cabeza para entender esto.

En fin. Como dijo David Bowie: "Commencing countdown, engines on. Check ignition and may God's love be with you...

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3..., 3..., 1

5 comentarios:

SotoAmish dijo...

Buaaa! Soy el monstruo del cuento. La cruel individua que te dejó a la deriva. Yo ofrecí mi ayuda y me encuentro sorprendida con que no fue tan difìcil añadir una primera entrada, verdad?

Ah, recuerdo con felicidad que fue precisamente el Monero Hernández quien me dijo sabiamente hace algunos años que hay cosas que debe aprenderlas uno solo.

JeJe. Aunque si gusta usted aceptarme una segunda clase, el pròximo viernes, estarè ahì puntualmente.

Mi abrazo más cariñoso.

A

María dijo...

...We have not taken off yet, and I have a feeling we will be counting down for alooooooong time. You are very welcome to this blogging world!!!

Y pus como dijo Oscar Wilde: "Existen dos reglas para escribir: Tener algo que decir, y decirlo"

Enhorabuena,

María

Sabina Franz dijo...

que tal????
pues me enteré de tu blog y aquí me tienes...leyendote y sabiendo de tí todos los días.
:) "No hay nada que mostrar" pero aquí saludandote.
Un abrazo

JP dijo...

-- maestro, es un gustazo conocerlo de letra y hueso, saber de que esta hecho y admirar de nuevo los trancazos que le da a aquellos que nos pegan mas fuerte, adelante hernandez, gracias por tu trabajo.
hugo juarez desde chicagotitlan

Anónimo dijo...

Sr. Hernandez, por uno de esos tropiezos del destino termine en la página principal de su blog. Y me acabo de recetar los archivos hasta que no hubo nada mas que leer, le agradezco enormemente que me haya salvado de una desmañanada de chamba y me la haya cambiado por una desmañanada risa y risa. Ahora tengo que convencer a mis patrones que las actualizaciones sin terminar son en realidad buenas noticias.

Reciba un cordial desde Zacatecas.