martes, 8 de abril de 2008

TERRY GILLIAM

Quitatequitatequeahitevoy le atinó, y a la primera.

Es Terry Gilliam.




Miembro del grupo de comediantes ingleses Monty Phyton y extraordinario cineasta, director, entre otras, de la fabulosa trilogía Time Bandits, Brazil y The Adventures of Baron Munchausen.

Lo dibujé como el gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas porque en su más reciente película, Tideland, Gilliam retoma y desarrolla varios elementos de la novela de Lewis Carroll.

Creo que para las próximas adivinanzas, ya no voy a poner directores de cine. Parece que no me sé de otra.

Pido a Quitatequitatequeahitevoy, a Mecho y a Fender Stratokaster que me escriban a hernandez@jornada.com.mx para que les envíe unas copias en alta resolución de estas imágenes.

4 comentarios:

Fender Stratokaster dijo...

Muchas gracias, Maestro.

Sólo espero no vaya en serio eso de no dibujar más directores.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Querido Hernández. Te admiro mucho, gracias por hacer este blog, pues das muchos tips de dibujo y me quedé con las ganas del curso que ibas a dar en la ENAP. Por ahi me dijeron que Beltronini el mafiosini como lo representas en el monosapiens en realidad es un asesino...

María dijo...

Usté ponga lo que quiera, quienes le admiramos le seguiremos y opinaremos.

Yo, me declaro incompetente en muchas cosas y este tema de las adivinanzas no es la excepción..., pero aun así acá sigo. Y amenazo con no dejar de hacerlo..., en una de esas, y con chance, me gano algo... jo jo

D123kc dijo...

Excelentes trabajos, excelente línea, gracias por el deleite visual.
Saludos